
El trabajo, realizado por D6, profundiza en el mismo concepto que las anteriores y sigue dando voz a los trabajadores de Balay. De esta forma, se hace hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.
Según un comunicado, “sus compañeros de la fábrica de lavavajillas en Zaragoza dicen de él que es divertido, aventurero y le gusta el tenis. Además de buen profesional, Carlos es buena gente, y nadie mejor que sus compañeros para hablar de él”. Por eso, fue elegido para protagonizar el último spot de la marca, que se emitirá hasta el 13 de marzo de 2016 en las principales cadenas nacionales y autonómicas. Ymedia es la agencia de medios del anunciante.
Mercado de electrodomésticos
Las ventas de electrodomésticos de línea blanca durante el pasado ejercicio en el mercado español, ascendieron a 644.969, lo que supone un incremento con respecto a 2014 del 11,20%, según los datos de la asociación ANFEL. Por familias de producto, las ventas de frigoríficos aumentaron un 18,35% en 2015, mientras que las de lavadoras lo hicieron un 8,84%; las de secadoras un 14,50% y las de lavavajillas un 10,96%.