
Vitalínea contará con presencia en televisión durante todo el mes, con una creatividad de Vinizius Young&Rubicam y con la planificación de Mediacom.
Además el anunciante ha preparado una campaña de relaciones públicas que incluirá una acción con ‘influencers’ y medios de comunicación. También se realizará una acción de ‘street marketing’ en Madrid y Barcelona del 8 al 12 de febrero.
Además, Vitalínea y Yogurterías Danone se han unido por primera vez para celebrar a partir del 8 de febrero el Mes del Chocolate, ofreciendo tres recetas exclusivas elaboradas con las variedades de postres de chocolate bajos en grasa de Vitalínea. Estas nuevas creaciones buscan combinar lo mejor del chocolate bajo en grasas de Vitalínea con las propuestas más atractivas y sugerentes de Yogurtería Danone. Se trata del primer cobranding que se realiza entre ambas marcas.
Las nuevas creaciones podrán disfrutarse del 8 de febrero al 7 de marzo en cinco de las Yogurterías Danone en Barcelona: Argentería (Ciutat Vella), La Maquinista, Diagonal Mar, Parc Vallès y Glorias.
