
Valores tales como calidad, excelencia, capacidad de innovación, precisión, fiabilidad, seguridad, espíritu de superación y trabajo en equipo son de los que la marca asegura compartir con la deportista, de ahí su elección. Asimismo, y según Bridgestone, Mengual representa el perfil de conductor al que se dirige este nuevo producto: una persona exigente, madre de familia, que prima ante todo su seguridad y la de los suyos a la hora de sentarse al volante, que busca las mejores prestaciones en cualquier condición y que demanda una conducción confortable y un consumo de combustible eficiente.
Los nuevos neumáticos Bridgestone DriveGuard están diseñados para ser calzados en todos los turismos- el único requisito es que el vehículo cuente con un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS)-, y eliminan los peligros asociados al daño de los neumáticos (incluidos los que afectan a las zonas de la banda de rodadura y los costados). La nueva tecnología DriveGuard, en caso de pinchazo, permite al conductor mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y confort durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/hora, hasta que sea seguro proceder a su cambio o reparación.

Gemma Mengual, embajadora e imagen de Bridgestone Driveguard