Creada por Lola MullenLowe, desde su oficina en Barcelona, el trabajo busca poner de manifiesto el excelente diseño del automóvil y  se quiere destacar que se trata de un coche familiar, con un gran espacio habitable que satisface las necesidades del día a día.

Los medios incluyen televisión,  gráficas e internet (web, vídeo interactivo, ‘display’, ‘rich media’ y activaciones de ‘social media’) que vinculan la campaña de León ST con la estrategia de contenido de marca de la compañía automovilística, y que muestra y pone en valor el proceso de diseño y producción y toda la tecnología que hay detrás de todos los automóviles Seat. Mediacom maneja los medios.

Según Susanne Franz, directora de marketing de Seat, “el Seat León ST es sin duda el coche más bonito de su categoría. Por ello, necesitábamos una campaña que destacase al máximo la deseabilidad y versatilidad del coche pero que mantuviese al mismo tiempo el estilo cercano y real de nuestra marca".

Los primeros países en lanzar la campaña serán Alemania, España y Francia.