Ambas marcas comparten el momento de consumo y de uso, las mañanas, pero no solo eso. Las mañanas pueden resultar estresantes pero también, como recuerdan ambas marcas, un momento de placer: el placer de disfrutar de un beso de buenos días con la mayor suavidad mientras disfrutas de un delicioso desayuno bajo en calorías sin ningún remordimiento.

Hero Diet y Wilkinson ofrecieron a sus seguidores una experiencia diferenciadora con motivo de San Valentín e invitaron a sus ‘fans’ de Facebook (perfiles de Hero y Wilkinson España) a que contaran la frase con la que despertarían a su pareja en la mañana de San Valentín.

Para ello, crearon el ‘hashtag’ #placersinremordimientos desde donde todas las respuestas recibidas tendrán la posibilidad de ganar uno de los 20 lotes compuestos por confituras Hero Diet y una máquina de afeitar Wilkinson Hydro 5 personalizada con el mensaje elegido del ganador

También regalaron una máquina de afeitar Wilkinson Hydro 5 personalizada en todos los pedidos realizados durante el fin de semana en la tienda online de Hero que incluyeran una de las siete variedades de las nuevas confituras Hero Diet.