El trabajo busca poner en la mente del consumidor beber el refresco propiedad de Coca-Cola en ocasiones cotidianas muy exigentes, en las que esta bebida tiene un rol muy natural gracias a sus propiedades y funcionalidad.

“Queremos que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesite hidratarse con este aporte tan característico de Aquarius que hace que te sientas bien. Creemos que en la vida cotidiana de cualquier persona hay muchos momentos en los que necesitamos estar al 100% y es donde Aquarius puede ayudar a que demos lo mejor de nosotros mismos”, explica en un comunicado Sandra Maestre, ‘senior brand manager’ de Aquarius en España.

La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo “La increíble sensación de venirse arriba” el año pasado.

Esta nueva campaña, bajo el título de “Uniformes” se activará en televisión (con dos piezas, una de 45” y otra de 20”), cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. Carat maneja los medios. Además irá un paso más allá y contará con una gran activación experiencial donde diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo (peluquerías, tiendas de ropa, centros de bricolaje…) o en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente, y experimentar así el rol del producto en estas ocasiones.

Además, toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del 'hashtag' #MeVineArriba.