No es la primera vez que Amazon cuenta con una prescriptora famosa: la modelo británica Suki Waterhouse protagonizó la anterior campaña de Amazon Moda.  Ferragni, por su parte, ha sido embajadora de Pronovias y Redken 5th, entre otras marcas, y también acaba de ser fichada por Pantene.

Las prendas que luzca en la campaña estarán a la venta en las cinco webs europeas de Amazon (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España) a partir del 8 de marzo: http://www.amazon.es/chiara. En la campaña han colaborado el fotógrafo Cass Bird y la editora de moda de la revista i-D, Julia Sarr-Jamois. La gestión del plan de medios se hace directamente desde Londres.

La moda es, según la propia compañía, una de las categorías que más están creciendo en la plataforma. Amazon empezó a vender artículos de moda en 2012 con el lanzamiento de sus tiendas especializadas en relojes y zapatos, en 2013 abrió su tienda de joyería y un año después su tienda principal de ropa. En la actualidad, vende artículos de marcas como Mango, French Connection, Hugo Boss, New Balance, Levi’s, Tommy Hilfiger, Puma, relojes Gucci o zapatos Missoni, entre otras.