
Sobre a la nueva marca, B The Travel Brand explica en una nota de prensa que no se trata de una simple agencia de viajes, sino que intenta responder a una nueva forma de viajar centrada en la experiencia antes, durante y después del viaje. Los jóvenes son el centro de esta nueva agencia, que irá evolucionando y desarrollándose al ritmo que marca esta generación, según indica el anunciante.
Dommo ha sido la elegida por B The Travel Brand para trabajar con Wäy. La agencia ha trabajado tanto en el nombre de la nueva marca como en su identidad visual y corporativa, la planificación estratégica de comunicación o el diseño web y de contenido, entre otros aspectos. Dommo ha trabajado, además, en la comunicación de Wäy. En una primera fase, la marca se lanzará en el medio digital y en medios sociales. La primera ejecución de este lanzamiento es un vídeo para internet titulado ‘Los 10 mandamientos de Wäy’. En esta pieza han trabajado varios ‘influencers’, entre los que se encuentran Jessica Goicoechea, María Pombo o Sergi Pedrero.
Para presentar la nueva marca, B The Travel Brand organizó ayer un evento al que, además de los protagonistas del vídeo, asistieron blogueros, DJs y cantantes.