
La agencia Imaginarte ha sido la encargada de asumir el reto de transmitir el espíritu de la colección, y lo ha hecho a través de un vídeo cuyo protagonista absoluto es el calzado. “Queríamos mostrar los modelos en diferentes situaciones mágicas, que aparezcan, desaparezcan, se conviertan en otros objetos, consiguiendo una pieza muy visual”, afirma Antonio Piñero, director de Imaginarte.
La pieza muestra un ‘look&feel’ inspirado en objetos, actitudes y colores del universo Pepe Jeans. A partir de ahí, el audiovisual recoge situaciones inverosímiles tales como un zapato musical, un zapato inundado, y otros que buscan pareja, explotan o son abducidos.
El espíritu joven y activo, señas de identidad propias de Pepe Jeans queda patente en el audiovisual realizado para presentar la colección SS16. La colección de la marca de calzado integra ‘sneakers’, ‘runners’ y ‘loafers’ con un rollo muy londinense, y según el fabricante, conviven un mix de inesperados estampados, texturas y ‘prints’, siempre bajo sus principales señas de identidad y su marcada esencia ‘denim’.