
Para promocionarla, el anunciante ha estrenado una campaña que incluye televisión, radio, prensa e Internet, obra de su agencia habitual, SCPF. Este trabajo, llamado “El Museo de los Viejos Tiempos”, se apoya en un concepto ya introducido en la anterior campaña: “Nuevos Tiempos”. La campaña presenta ciertos conceptos aún vigentes en el mercado (como el dinero físico o las contraseñas) con productos o servicios más modernos como el Gestor Personal más accesible, Instant Money o la Identificación por huella digital.
Así, Banco Sabadell quiere demostrar que se puede acceder siempre a lo último en materia de herramientas y servicios sin necesidad de estar pendiente de todas las innovaciones que de la mano de la tecnología están llegando al sector.
La campaña fue grabada en la Miniatur Wunderland de Hamburgo, un lugar que alberga la maqueta más grande de Europa, que mide más de 1.300 m2. Un espacio peculiar y único que permite, según los responsables de la campaña, mostrar la cotidianedad del presente trasladando la sensación de tiempo pretérito ayudando a reforzar la idea que lo que para algunos es el presente, en realidad es ya el pasado para otros.