Como parte de su apuesta por potenciar el marketing de ‘influencers’, la agencia MPC invitó a varios youtubers de diversos perfiles a “entrar” en este bosque. Los participantes fueron Dalas Review, Juanmasaurus, Silvia Quirós, Mark Miller, Chupy Kusa y Porexpan. Los seis pudieron ver la película en exclusiva y después, en la madrugada del 15 al 16 de febrero, adentrarse en el Bosque de los Suicidios a solas, acompañados tan sólo por una cámara.
Elementos de ese bosque que aparecen en la película (los carteles, las cadenas de la entrada) fueron reproducidos a las afueras de Madrid, en un escenario que, bajo la batuta del televisivo Hombre de Negro, y gracias a la presencia de actores y a un completo ‘atrezzo’, se convirtió en el verdadero Bosque de los Suicidios. Un equipo profesional grabó también la experiencia y las imágenes fueron facilitadas a los participantes para que editaran sus propias piezas. Éstas se han publicado entre los días 17 y 22 de febrero, con gran impacto en YouTube y sobre todo con una muy buena acogida entre los seguidores de los participantes. En total, los siete vídeos publicados superan el medio millón de visualizaciones en YouTube, y suman casi 70.000 'me gusta' y más de 7.000 comentarios, la gran mayoría de ellos positivos.
Enlaces a los vídeos creados por los 'youtubers':
https://www.youtube.com/watch?v=koAfhC2o6-Q
https://www.youtube.com/watch?v=bpwevdwhhuM
https://www.youtube.com/watch?v=ED06fX5CXgE
https://www.youtube.com/watch?v=aHrG6-QkEvU