
La creatividad permite cambiar los contenidos de la web de deportes según el vídeo va reproduciéndose, pasando por diferentes épocas (I Guerra Mundial, Revolución Francesa, Edad Media… hasta llegar a la Edad de Piedra, momento en el que está ambientado el videojuego).
“Gracias a esta implementación conseguimos cambiar por completo el entorno de la web de 'Marca', personalizándola en línea con el videojuego y mostrando contenidos extra, así como diferentes animaciones que hagan que el usuario tenga una mejor experiencia con el entorno”, explica Pablo Abellán, ‘brand manager’ de Far Cry Primal.
La pieza creativa incluida el día del lanzamiento del videojuego en Marca.com “consigue, desde cambiar el logo del diario deportivo hasta las noticias destacadas, que se van adaptando a lo que se ve en ese momento en el vídeo. Todo gracias a la programación con las piezas publicitarias, modificando el entorno completo del 'site' y adaptando los contenidos”, declaran Ramón del Nozal y Josu Luengo, de On Click.
Esta innovadora campaña digital estará acompañada por otras piezas publicitarias como spots en televisión y cines.





