
La campaña, obra de Ruiz & Company, gira en torno a las sensaciones. Sus protagonistas son diez personas amantes de la cerveza y con una capacidad sensorial fuera de lo común por su condición de invidentes, que demuestran, en una verdadera “cata a ciegas”, que son capaces de ver mucho más que el resto e interpretar los matices de esta cerveza artesanal.
La campaña consta de un breve documental de siete minutos, así como de piezas más breves y otros materiales audiovisuales que pueden encontrarse en www.ambar.com/ambiciosas, así como seguirse en tiempo real en los perfiles sociales de Ambar.
En palabras de Enrique Torquet, director de marketing y comunicación de La Zaragozana, compañí propietaria de la marca, “nos gusta retarnos continuamente para ofrecer cosas distintas a nuestros consumidores. Este es el espíritu de la colección y de la primera, denominada Ámbar 10, una cerveza que consigue conjugar de manera armónica diez tipos de lúpulo, dando como resultado un producto armónico con matices muy diferentes, con aromas pegados a la tierra, elaborada a la manera antigua y en nuestra fábrica centenaria”.
Esta cerveza se presenta en un formato de 50 cl con tapón mecánico, en una cesta en la que se incluyen cuatro botellas, y el ‘packaging’ incluye lenguaje braille.

