Para participar en la campaña (obra de Ideo), que comenzó en febrero y finaliza en mayo, el consumidor tiene que comprar dos ‘packs’ de Oreo, registrarse en la web www.openuporeo.es, subir el ticket de compra, y “abrir” una Oreo para, por una lado, participar en el sorteo de un viaje a Nueva York y, por otro, saber al instante se ha resultado ganador de un fin de semana en una capital europea.

Además, si al menos uno de los productos que aparece en el ticket de compra se corresponde con uno de los ‘packs’ familiares de Oreo Standard (220g y 440g), los participantes tendrán el doble de oportunidades de resultar ganadores, tanto en el viaje a Nueva York como en los fines de semana.

Se trata de una campaña de comunicación integral que tiene presencia en televisión, con un spot de 20 segundos y acciones especiales en “El Intermedio” y “Zapeando”;  en radio, con cuñas y menciones; y en el punto de venta, con acciones de visibilidad y promoción indicada en los ‘packs’. 

En el ámbito digital, la marca tendrá también una fuerte presencia en redes sociales y en otras plataformas como YouTube donde se explicará la promoción.