El motivo es que esta marca de queso fresco, que cumple 25 años, se ha reinventado. Para dar a conocer el nuevo Burgo de Arias, que estrena sabor,  envase e imagen,  la compañía ha dado vida a la “Food Truck Burgo de Arias” que recorrerá los mercados “gastro-foods” más pujantes de Madrid durante los próximos fines de semana.

La primera de las citas del nuevo Burgo de Arias fue el Mercado Central del Diseño que se celebró los días 5 y 6 de marzo en el Matadero de Madrid; la siguiente cita se dará en el Mercado de Motores ubicado en el Museo del Ferrocarril los días 12 y 13 de marzo; y finalmente, el ‘Food Truck’ estará los días 19 y 20 de marzo en Madreat, en el pabellón Ondarreta de la Casa de Campo.

Bajo la idea #ConCariñoSaleMejor, Burgo de Arias invitará a los consumidores a descubrir su nuevo sabor a través de cuatro recetas que el anunciante califica de sanas, equilibradas y frescas, y en las que el queso será el protagonista.

Las tapas que se repartirán en el “Foodtruck Burgo de Arias” serán gratuitas. A cambio, los asistentes tendrán que compartir diferentes muestras de cariño a través de sus redes sociales, antes de disfrutar las recetas.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de comunicación del nuevo posicionamiento de marca, titulada “Ponle Cariño”, creada por Havas Worldwide, y que se puede ver en televisión. Mediacom maneja los medios.

Noticia relacionada:

Lindt da a conocer su marca más joven en un ‘food truck’