La campaña cuenta con una web, www.experienciasdunkin.es, para cuya inauguración la marca ha preparado un juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un ‘dunkin’, a elegir entre cuatro posibilidades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el ‘topping’ de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con este 'microsite' queremos hacer un guiño a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de nuestros proyectos y en este caso, de nuestros productos a partir de la personalización de los 'dunkaccinos'”.

La compañía ha lanzado una campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos como un ‘banner’ con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil, y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.

La agencia malagueña El Cuartel es la responsable de la acción.