El mundo ha cambiado y tú ya no lo entiendes”, “estoy más actualizado y preparado que tú; conozco el fracaso, crecí durante la crisis”, son algunos de los mensajes que transmiten los protagonistas del spot online.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación y marketing del grupo Restalia, propietaria de la marca, “100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los ‘millennials’ y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, a precios ajustados, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad, son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los ‘millennials’ tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”.

La agencia Neurads ha sido la encargada de traducir el sentir de esta generación en una pieza algo irreverente que busca reflejar la manera de entender la vida de los jóvenes nativos digitales con un lenguaje y una estética con la que se sienten plenamente identificados.