La primera campaña de este anunciante en la televisión española, compuesta por tres spots, ha comenzado este mismo mes de marzo. Según Mindshare, la agencia que gestiona los medios, el despliegue consiste en una campaña de ‘branding ‘para posicionar la marca en el mercado frente a sus competidores. El objetivo de la campaña, cuya creatividad ha sido desarrollada por Wieden + Kennedy Amsterdam, pasa por asociar Booking.com con diferentes pasiones que mueven a la gente a la hora de viajar: desde la gastronomía hasta la cultura o el deporte.
La campaña se está difundiendo tanto en cadenas nacionales como regionales, con un especial refuerzo en la catalana TV3. Además, se está apoyando con publicidad en medios digitales. Por un lado, los anuncios se están emitiendo también en Youtube, con una acción de True View in Stream. Asimismo, y hasta el 31 de marzo, el anunciante estará presente con una campaña de vídeo online en los sites de los principales diarios, en las plataformas de VOD de Atresmedia, Mediaset y TV3, y a través de redes como Xaxis, Smartclip o Antevenio. Por último, la campaña cuenta con una gran actividad en móviles a través de redes. Los contenidos en este medio son los mismos que en televisión y YouTube.