
En ese nuevo trabajo del anunciante, obra de El ruso de Rocky, aparecen nuevos famosos protagonistas como, entre otros, los actores Marta Hazas, Irene Escolar, Ernesto Alterio y Antonio de la Torre, los humoristas Millán Salcedo y Josema Yuste, el futbolista Fernando Torres, el cantante El Langui y los músicos Estopa. La banda sonora de este año es el conocido tema “Dulce introducción al caos”,de Extremoduro.
La campaña no empezará a emitirse en televisión hasta el próximo 6 de abril en televisión y se ha grabado entre Madrid y Barcelona. Además incluye piezas digitales y lonas de exterior. Para dar visibilidad a la campaña en redes sociales e involucrar a los usuarios, la marca ha creado el ‘hashtag’ #mimahoupendiente.
“Todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello desde el primer momento nos encajó como concepto de campaña, porque es algo cotidiano que nos pasa a todo el mundo. Los mahouistas de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”, ha comentado en un comunicado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.
Los medios los maneja Dentsu Aegis Network. Además también han colaborado en la campaña Apple tree communications, Komodo Comunicación y Digitas.