La figura de Martín Fiz es clave para transmitir este mensaje, ya que según apunta David Coderch, responsable de marketing de Danacol, “la grandeza del maratón reside en la constancia y el esfuerzo que requiere. Para nosotros Martín Fiz, como campeón mundial de maratón en la categoría de mayores de 50 años, es un claro ejemplo de superación y perseverancia y encarna a la perfección los valores que queremos transmitir con esta campaña. Nuestros consumidores, al igual que Martín Fiz, asumen el reto de hacer frente al colesterol alto con responsabilidad y compromiso.” Fiz sucede como prescriptor de la marca a Carlos Sobera, Vicente del Bosque, Induráin y Manolo Escobar.

Con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de Mediacom, la nueva campaña se ha estrenado este lunes 28 de marzo en televisión con dos pieza iniciales de 30 y 20 segundos. La campaña de televisión, estará además apoyada con una campaña en digital y acciones de social media.

Noticia relacionada:

Danacol estrena prescriptor famoso