
Los participantes en la campaña desvelan particularidades de su vida profesional y personal por medio de un cuestionario que contestan de manera rápida. Con este formato se ha pretendido reflejar, a través de sus testimonios, cómo los nuevos tiempos en los negocios, determinados en buena parte por el impacto de las tecnologías de la información, exigen respuestas o soluciones inmediatas ante los retos que marcan los clientes.
De la mano de la productora Sofa Experience, el anunciante inaugura así un nuevo formato que evoluciona las ya clásicas “Conversaciones Sabadell” en blanco y negro. Las piezas audiovisuales se caracterizarán por los primerísimos planos de sus protagonistas que responderán a preguntas que no conocían antes de rodarles. Por otro lado, el fotógrafo Daniel Riera – especializado en moda – ha sabido captar la actitud y esencia de cada protagonista, creando así una serie de piezas editoriales con mucha personalidad propia.
La campaña que cuenta con piezas personalizadas por territorio (más de 165 carteles) y culmina en un contenedor web que albergará el contenido de campaña y una serie de cápsulas con material inédito tendrá una difusión especial y reforzada en medios digitales, aprovechando al máximo las oportunidades de disponer de tanto contenido y maximizando así su potencial de eficacia y su eficiencia.

