Aprovechando la vuelta al cole, Chase, Rocky, Skye, Zuma, Rubble y Marshall (los perros que forman este equipo de rescate) protagonizan el nuevo anuncio de la marca, que estará en antena hasta el próximo 25 de septiembre en los canales Boing y Nickelodeon. La agencia creativa encargada de la creación del anuncio ha sido Grupo 76. La de medios es Ymedia. 

Esta campaña sucede tras el acuerdo firmado entre Cabreiroá y Nickelodeon, por el que la marca de aguas incorporaba a los personajes de La Patrulla Canina a sus botellas pet de 33 cl. con tapón en formato sport. 

“Desde Cabreiroá consideramos que los valores que se transmiten a través de esta serie infantil comulgan a la perfección con los de nuestra marca”, asegura Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Cabreiroá. 

 

La moda de los envases 

El sector de aguas infantiles es de una gran competencia entre las marcas, que luchan a través de los envases. FontVella se alió con Disney para que sus botellitas tengan forma de personajes de esta factoría (desde Elsa y Anna de “Frozen” hasta Chewbacca de “Star Wars”) y Lanjarón lanzó una colección de botellas con forma de animales.