
Este súper no entiende de carritos ni de horarios, tal y como declara esta campaña: “Los horarios del súper me importan un pepino”.
El elevado tráfico peatonal y rodado de las zonas en las que Ulabox ha llevado a cabo la campaña, lo hacen altamente visible, convirtiendo la calle en un vistoso escenario donde poder salir a escena.
Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde sus almacenes en Barcelona y Madrid, gestiona más de 13.500 referencias de 150 marcas. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran. Con un equipo de más de 50 personas, Ulabox ha duplicado resultados año tras año y espera cerrar el 2016 con una facturación de 12 millones de euros.


