
El proyecto de innovación de la nueva fórmula de Actimel Kids ha sido liderado desde España, concretamente en el Master Design Centre ubicado en la calle Córcega de Barcelona (MDC). Actimel Kids ha contado con más de un año y medio de trabajo de un equipo multidisciplinar de 9 profesionales. El nuevo Actimel Kids se elaborará en la fábrica que Danone tiene en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Aldaya.
Para apoyar este lanzamiento, la marca ha lanzado un nuevo spot (obra de Vinizius Young&Rubicam, Mediacom maneja los medios) y ha organizado un evento de presentación de campaña enfocado a los niños, en el que se ha realizado un taller de desayunos saludables y que ha contado con la presencia del formador y ex deportista Pedro García Aguado, la nutricionista Núria Guillén y la doctora en Farmacia Anna María López Sobaler.
Según la compañía, cada año, Danone lanza al mercado español más 40 nuevas referencias e invierte 8 millones de euros en innovar para desarrollar nuevos productos, nuevas formulaciones y nuevos envases que respondan a las necesidades de los consumidores.
Noticia relacionada:
Danone ‘imita’ a Coca-Cola y lanza botellines personalizados para Actimel