Los premiados de esta edición son un total de 40 productos de 16 categorías: chocolate a la taza, chocolate en tableta, sopas y cremas, embutidos, cárnicos, cremas untables, frutas, bebidas deportivas, bebidas energéticas, bebidas vegetales, bebidas alcohólicas, salsas, leche clásica, leche sin lactosa, postres lácteos y 'snacks'. Esta es la lista:

 

RAM, A la taza. 

Milka, Peanut Caramel. 

Crema de Carbassa, Atmetller Origen.

Crema de Verdures, Atmetller Origen.

Gaspatxo, Atmetller Origen.

El Pozo, al Grill, Lomo Extra Estilo Mediterráneo. 

El Pozo, al Grill, Jamón Extra Toque de Miel.

El Pozo, al Grill, Pechuga de Pollo Estilo Asador. 

Tradigust, Pollo Asado relleno de queso, jamón y huevo. 

Tradigust, Pollo Asado relleno de ciruelas, pasas y nueces.

Cremas untables de pavo Suavittas de Apis con higo.

Cremas untables de pavo Suavittas de Apis con quinoa.

Plátanos Cabeceras.

Melones Bollo.

Aquarius Vive Lima Limón.

Aquarius Vive Tropical.

CrazyTiger.

CrazyTiger GinTonic.

CrazyTiger Mojito.

Costa, Chufa Light. 

Whisky DYC.

Allioli Chovi.

MayoKids de ChoviKids.

KetchupKids de ChoviKids.

Central Lechera Asturiana, leche entera.

Central Lechera Asturiana, leche semidesnatada.

Central Lechera Asturiana, leche desnatada.

Leche Pascual sin Lactosa entera. 

Leche Pascual sin Lactosa semidesnatada. 

Leche Pascual sin Lactosa 0% M.G.

YOGUIKIDS fresa de Pascual.

YOGUIKIDS fresa-plátano Pascual.

Munchitos Original de Matutano.

 

Además, en esta edición se ha presentado para el mercado español una ‘app’ tanto para iOS como para Android que permitirá localizar los puntos de venta y disponer de las características los productos, y ofrecerá promociones, descuentos, recetas y formas de consumo de los productos premiados. 


Para realizar los tests sensoriales, los productos se presentan a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase. Los consumidores degustan los productos en cabinas individuales y bajo condiciones específicas. Se trata de pruebas monádicas, es decir, no comparativas. 
Cada producto se ha evaluado en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. Estos criterios son puntuados en una escala del 0 al 10, desde "no me gusta nada" a "me gusta mucho". Asimismo, cada consumidor atribuye, de forma indicativa, cuál es su percepción, positiva o negativa, respecto al producto probado.