Los soportes estarán en diferentes puntos del país repartidos en parques de ocio como el Parque de Atracciones y Teleférico de Madrid, Teleférico de Benalmádena, Parque Warner Madrid, Oasys Park en Almería y Selwo en Benalmádena, así como en un circuito nacional de centros comerciales y en mobiliario urbano distribuido en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Bilbao.

Los circuitos han sido seleccionados específicamente en base a un geo-análisis utilizando la plataforma ECOS para cruzar múltiples fuentes como ruido social, data móvil, puntos de interés, etc., para identificar los momentos y las localizaciones adecuadas para conectar con el público adolescente de entre 12 y 19 años.

En esta acción, los usuarios tendrán que escanear el código Shazam y una animación de realidad aumentada desarrollada por Posterscope aparecerá en su teléfono móvil, a través de este dispositivo podrán participar en los ‘challenges’ de Fanta para ser “el boss”, dirigidos por “El Rubius”, el prescriptor de Fanta. 

Carat ,Posterscope, Shazam y YOC Spain son las empresas que han colaborado con Coca-Cola, propietaria de Fanta, en esta acción.