A través de una acción y dinámica de campaña en la red social Instagram logró generar contenidos digitales y aumentar la comunidad de Hero en torno a la línea ‘Maridaje del Chef’, de la mano de siete ‘influencers’ de decoración, moda, salud y belleza.

La campaña consistió en un concurso de recetas en Instagram, donde se debía utilizar las mermeladas de Hero, y donde debían cumplir el reto lanzado combinando una receta con un elemento de su temática, utilizando un ‘hashtag’ único #CombinayCreaConHero.

La acción se desarrolló en dos fases, en la primera de ella se propuso a las siete micro-‘influencers’ que combinaran una creación de su temática (un maquillaje, una decoración para Navidad, el ‘outfit’ perfecto…) con una mermelada de la línea Maridaje.  En la segunda fase se le proponía a la comunidad de Hero que enviase un plato o receta original con uno de sus productos.

La campaña obtuvo un alcance de 110.000 personas, 510.000 impresiones de las entradas de las ‘influencers’ y 80 participaciones en el concurso.