Imagen: Gamergy, el mayor evento de eSports de España, organizado por la LVP. 

 

 
“Estos acuerdos suponen la primera experiencia de Hijos de Rivera en el mundo de los eSports y estamos seguros de que nos ayudarán a acercarnos a nuevos públicos gracias a las activaciones innovadoras que desarrollaremos conjuntamente con LVP y ESL, mediante las cuales trasladaremos nuestros mensajes de una manera natural y espontánea a la emergente comunidad 'gamer' “, asegura José Villanueva, responsable de patrocinios de Cabreiroá.
 
Por su parte, David Fernández, 'brand manager' de Cabreiroá, señala que “Cabreiroá es un manantial con más de 110 años de historia que se asienta en la solidez y calidad que le aporta su larga experiencia en el mercado. Al mismo tiempo, es una marca que se sitúa siempre a la vanguardia del sector con propuestas innovadoras para acercarse a los consumidores, en esta ocasión a los más jóvenes aficicionados a los eSports”.

Cada vez son las marcas que se están uniendo al fenómeno de los deportes electrónicos, como Axe, Puleva y San Miguel.


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