La novedad de Burger King
La novedad de Burger King

Se trata de una combinación de ingredientes diferente a las que se ofrecen actualmente en el sector de la restauración y estará disponible desde hoy en todos los restaurantes de España por tiempo limitado.  Además, no se trata de la única novedad ya que Burger King incorpora también a su oferta las Bolitas con Queso Manchego, un nuevo snack con Denominación de Origen Queso Manchego.

La Master Burger tiene como protagonista indiscutible el queso. Así, la hamburguesa cuenta con queso ibérico y una crema de queso semicurado que aportan sabor. Estos ingredientes junto con la mezcla de pimiento y cebolla asados crean una combinación equilibrada sabores. Además, en esta ocasión, todo ello va acompañado por un novedoso pan de cebolla. 

Asimismo, para que el consumidor pueda escoger en función de sus gustos, la nueva hamburguesa también está disponible en la versión Tendercrisp (pechuga de pollo) y se puede disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú. En cualquier caso, la hamburguesa es servida con un packaging creado ad hoc para completar la experiencia del consumidor.

Esta novedad estará apoyada por un spot de televisión, obra de La Despensa, que se estrenará la semana que viene, según ha podido saber MarketingNews.