La campaña es de Wunderman Thompson
La campaña es de Wunderman Thompson

Bajo el claim “Empieza el otoño: Crea el tuyo” y protagonizada por las prestigiosas modelos internacionales Ophélie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass, la comunicación busca destacar el estilo propio de cada mujer, invitando a potenciarlo al máximo en esta época del año.

David Caballero, chief creative officer de Wunderman Thompson, destaca que han querido "plasmar el optimismo y atractivo del otoño: esa energía e ilusión por recomenzar que se genera en este momento y que, por supuesto, cobra mayor importancia desde la visión de la mujer que utiliza la moda para reflejar su identidad y estilo. En línea con las anteriores campañas, la comunicación sigue construyendo en la cercanía y relación con la mujer española, retratándola desde su actitud, creatividad, alegría y carácter”. 

El vídeo se difunde tanto en televisión como en plataformas digitales.

La campaña fotográfica, al igual que el pasado otoño, ha sido realizada por Teddy Iborra. Se podrá ver en las lonas de los centros y en revistas y circuitos digitales. Dentsu Aegis Network maneja los medios.