La campaña la ha hecho internamente el anunciante

Creada por el departamento creativo del propio anunciante, la campaña incluye piezas para televisión, internet, gráficas y radio. Dentsu Aegis Network maneja los medios.

El Corte Inglés lanza esta campaña, llamada “Bienvenidos a casa”,  para ayudar al cliente a que su vuelta a la rutina sea perfecta. Son semanas en las que hay que coger el ritmo, recuperar horarios y madrugar para volver a trabajar, y para ello la compañía ha diseñado una propuesta comercial muy atractiva para que esa “vuelta a la rutina salga redonda”.

Después de varias semanas de descanso, habiendo desconectado de las prisas diarias, toca volver a casa y afrontar el nuevo curso. Portátiles para los más pequeños, estrenar moda para la oficina, uniformes y chándals para los niños, alimentación saludable para tener siempre a mano en el frigorífico después de las vacaciones o prendas deportivas para volver al gimnasio, son algunas de las propuestas que El Corte Inglés destaca en esta campaña que pretende hacer la vuelta a casa y al trabajo de los clientes mucho más llevadera.