Dos de las novedades de Alpro

Con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas vegetales y saludables para un mercado cada vez más flexitariano, la marca de Danone Alpro apuesta por dos innovaciones: Alpro Avena Shake y el yogur vegetal Alpro en formato tetrapack de 750 gramos.

Con Alpro Avena Shake, la marca lanza el primer bebible on the go 100% vegetal del mercado y lo hace con dos sabores de temporada: Mango-Fruta de la pasión y, una edición limitada, Fresa-Manzana-Frambuesa. Con base de avena, sin azúcares añadidos y más del 24% de fruta, Alpro Avena Shake, con sello Nutri-Score B, está disponible en formatos individuales de 240 ml, para consumir como y donde se quiera.

También desembarca en España Alpro en tetrapack, un nuevo formato que lidera ventas en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, según un comunicado de la compañía. Se trata de un tetrapack de 750 g que permite abrir, servir y almacenar para futuros usos de una forma mucho más sencilla, conservando así mejor el producto y ofreciendo mayor versatilidad de uso. El nuevo Alpro se encuentra en dos sabores Lima-Limón (Nutri-Score B) y Arándanos (Nutri-Score A).

Con estas referencias, ya son 39 las novedades lanzadas este año. 

Según datos de la compañía de alimentación ofrecidos a MarketingNews, la cuota de mercado de Alpro en lo que llevamos de 2020 es del 37%.

El pasado mes de septiembre Alpro estrenaba su primera campaña con el nuevo embajador de la marca, el atleta Usain Bolt.