En esta campaña no aparecen prescriptores famosos. Marta Hazas y Nieves Álvarez han sido embajadoras de la marca
En esta campaña no aparecen prescriptores famosos. Marta Hazas y Nieves Álvarez han sido embajadoras de la marca

La marca de galletas Fontaneda, propiedad de Mondelez,  ha estrenado una nueva campaña con la que quiere mostrar su compromiso con los agricultores locales y la agricultura sostenible, tendencias en auge según muchos estudios. Bajo el lema “Cuidando lo nuestro, cuidamos de ti”, la galletera trasladará a los consumidores a los campos de Burgos para mostrarles la forma en la que la compañía pone en práctica su Compromiso Harmony, un programa de buenas prácticas para fomentar una cadena de suministro más integrada y respetuosa con el medioambiente. 

En el primero de estos anuncios,d e 30 segundos de duración que ya está en televisión, Fontaneda destaca los valores que la representan desde hace 140 años. Además, en septiembre, la marca lanzará el segundo anuncio de su campaña, de 20 segundos de duración, haciendo referencia a la labor de los agricultores españoles para la producción de sus galletas.

Esta nueva campaña de Fontaneda también tendrá presencia en internet y seguirá estando activa en el 2021.

La creatividad es de Havas y los medios los maneja Carat.