La creatividad es de El Ruso de Rocky

Giovanni Rana ha lanzado una nueva gama de kits para cocinar apoyándose en una potente campaña que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales y punto de venta. Este trabajo de El Ruso de Rocky es la primera acción de la marca bajo su nuevo posicionamiento: “Bueno por fuera, mejor por dentro”, que busca sintetizar la especial forma de ser y actuar, como marca familiar profundamente comprometida con la calidad de sus productos.

“Giovanni Rana es un ejemplo de empresa familiar extraordinariamente volcada en el cuidado de todos sus productos. Una visita a la fábrica Rana es como una visita a su casa, es realmente impactante hasta qué punto el negocio es un reflejo de su forma de ser como familia. Tratan la materia prima y la elaboración con tanto cariño y cuidado como sólo podría hacerlo una familia. De ahí que nuestra propuesta de posicionamiento fuera “Bueno por fuera, mejor por dentro”, que no es más que una descripción de cómo es Rana”, en palabras de Lucas Paulino, socio fundador y director creativoejecutivo de El Ruso de Rocky.

La campaña se compone de dos spots (“Amigas” y “Padres”) rodados por el realizador Alberto Rodríguez, ganador de 3 Goyas, con producción de Lobo Kane. Además, se han desarrollado acciones especiales en redes sociales, Spotify y un plan de visibilidad en punto de venta. Carat maneja los medios.