La compañía Cabify ha estrenado nueca campaña creativa, con el objetivo de "comunicar de forma innovadora los principios éticos de su comunidad en los nueve países donde opera: Buena fe, comunidad, honestidad, integridad, prudencia, respeto y tolerancia, seguridad y transparencia".

 

En palabras de José López Ariñez, global creative director de Cabify: “Las señales de tráfico son parte de la ciudad y nuestra intención es que nuestros principios éticos también lo sean. Con ese objetivo buscamos la forma de comunicarlos de forma diferente uniendo dos mundos que a priori no tienen nada que ver. El resultado es un gran trabajo en conjunto con Javirroyo que nos muestra cómo nuestros principios pueden ser parte de nuestro día a día”. 

 

Este compromiso ético emana del código de conducta y la filosofía corporativa de Cabify. “Poner la integridad y la ética en el corazón de nuestra estrategia se traduce en varias líneas de acción prioritarias para nosotros: Alcanzamos hitos únicos en el sector en materia de neutralidad de carbono hace tres años, ofrecemos altos estándares de seguridad y establecimos un código de conducta y un canal ético interno, además de contar con una política de tolerancia cero hacia cualquier comportamiento discriminatorio”, ha declarado Natalia Gutiérrez, responsable global de sostenibilidad y seguridad de Cabify. “Nuestros principios éticos nos guían desde que comenzara nuestro viaje hace diez años y hoy esta campaña creativa pone nuevamente la importancia de construir una comunidad de respeto y ética en el centro de la conversación”

 

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