Lee Films es la productora que ha trabajado en la campaña

La compañía española Cabify ha lanzado su nueva campaña, “Seguro yo me voy en Cabify”, donde explica la variedad de alternativas presentes en la app para desplazarse por la ciudad, teniendo presente las medidas de seguridad implementadas para sus usuarios y conductores colaboradores.

Esta campaña cuenta con una pieza principal audiovisual que detalla, a ritmo de reguetón, todas las opciones para moverse que tienen los usuarios de la plataforma. En este sentido, desde la aplicación de Cabify el usuario puede seleccionar viajar en VTC o taxi, con las diversas opciones de cada uno de ellos: Lite, Group, Kids, Executive, Taxi y Access Taxi. También aparecen aquí las alternativas de micromovilidad eléctrica de MOVO, sus motos y sus patinetes, incluso otras soluciones alternativas, como el servicio de paquetería de Envíos by P&L, operativo en Madrid.

La pieza de la campaña está interpretada por la artista andaluza Maria Sioke, que imprime a la canción un ritmo urbano y pegadizo. Este tema estará sonando en webs y aplicaciones como Spotify o Youtube durante varias semanas, utilizando diferentes canales para reforzar los conceptos que la compañía quiere transmitir. 

El anunciante es responsable de la creatividad de la campaña, en la que sí ha trabajado la productora Lee Films.