Con una mirada contemporánea y actual, Colvin celebra el Día de las Madres con el objetivo de dar visibilidad y reconocimiento a todas las madres y a su papel imprescindible. Para esta campaña, el equipo creativo de Colvin ha trabajado en un concepto global desde el que poder expresar su interpretación de las madres y su papel a través de diferentes formatos, soportes y canales, bajo un mismo hilo conductor que nos muestra las diferentes formas de ser madre de una manera diferente, original y sobre todo en alineadas con la realidad de sus usuarias.

Llevamos tiempo viviéndolo, una auténtica revolución social en cuanto al papel de las mujeres en la sociedad que, sumado a los efectos de más de un año pandemia, está cambiando la forma en la que vivimos fechas tan especiales como esta. Por definición la maternidad es algo complejo, una montaña rusa de emociones, a veces buenas y a veces no tanto, que convive cada vez más con el sentido de la culpabilidad por tener que elegir caminos o por no ser una madre corriente. Todo esto nos está llevando hacia un escenario en el que la sociedad y las marcas tienen un papel fundamental en propiciar el cambio.  

“En esta campaña hay un punto de partida muy importante, la mayoría de las mujeres no se sienten representadas en la publicidad, se refuerzan estereotipos y clichés alejados de la realidad... Para el Día de la Madre hemos querido aportar nuestro granito de arena celebrando la maternidad de una forma abierta y contemporánea, en particular dando visibilidad a las madres que se apoyan en segundas madres para poder ser más felices”, ha afirmado en un comunicado Emma Pueyo, VP Brand & Creative en Colvin.

Para dar forma a este concepto, el equipo de Colvin se ha unido al hub creativo colaborativo MadreSanta para trabajar de forma conjunta en el storytelling y crear la pieza publicitaria central de la campaña, junto a la productora La Joya y Uri Segarra como realizador.

En redes sociales

El Día de la Madre se suele retratar a las madres como mujeres que tienen hijos e hijas, pero para Colvin  también lo son todas aquellas que nos cuidan como una madre. En esta línea y bajo el lema “madre hay más que una”, Colvin ha puesto en marcha una campaña en redes sociales en la que invitan a la comunidad a compartir imágenes y momentos junto a nuestras madres, las que lo son por sus hijos, pero también todas aquellas que nos cuidan como una madre, porque ser madre es una actitud.