Emma Pueyo
Emma Pueyo

Fundada en 2017 por Sergi Bastardas, Andrés Cester y Marc Olmedillo, Colvin ha apostado desde sus inicios por digitalizar el sector de las flores y plantas en Europa con un modelo de negocio disruptivo basado en la desintermediación del producto y de la cadena de suministro y un fuerte enfoque centrado en la marca y en la experiencia de usuario

El objetivo de Emma Pueyo como VP de marca y creatividad es, señalan sus responsables, liderar toda la estrategia creativa y de marca a nivel global, además de crear un equipo creativo interno. Su fichaje, indican, se enmarca en el plan estratégico de crecimiento de la compañía “desde una visión todavía más creativa, apostando por los valores de marca comprometidos con la sociedad y el entorno”.

Emma Pueyo cuenta con una amplia experiencia como consultora creativa para anunciantes y startups. Ha trabajado en la construcción de marca, estrategia digital y creatividad para clientes como Nike, Ikea o Netflix. Antes de ser consultora independiente fue directora creativa en agencias nacionales e internacionales como DoubleYou (Barcelona), Poke (Londres) o  Wieden & Kennedy (Amsterdam). Además, es codirectora de Más Mujeres Creativas, plataforma que promueve el talento femenino en la publicidad española.