Nil Ojeda

El creador de contenido Nil Ojeda, con 4 millones de seguidores en YouTube, es el embajador de la marca y el encargado de crear las primeras patatas que llegarán al mercado, unas patatas corte fino y con sabor queso y cebolla. Junto a él, en esta primera entrega participará Paula Gonu, que también ha querido sumarse al proyecto y crear sus propias patatas fritas. Para el estreno eligió unas patatas corte medio y el sabor sal rosa del himalaya. Durante los próximos meses más influencers de Vizz lanzarán sus productos exclusivos con Wanna Freak.

La marca Wanna Freak nació hace un año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un diseño de bolsa transgresor y ventas exclusivas y limitadas.  El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unos productos con ingredientes naturales, sin potenciadores y una bolsa 100% reciclable.

Las patatas, fabricadas en sartén y no en túnel, están creadas con ingredientes lo más naturales posibles, libres de GMO y sin potenciadores. Además, son aptas para celiacos al estar fabricadas sin gluten, en un tamaño grande y al estar limitado en tiempo de venta, se asegura que encontrarán siempre un producto fresco, para consumir en su momento óptimo.

Las patatas fritas de Nil y Paula estarán a la venta a partir del 17 de junio y únicamente durante dos semanas en Carrefour, Carrefour Market y Supersol de toda España.