Svenson facilita un teléfono de ayuda para resolver tus dudas.
Svenson facilita un teléfono de ayuda para resolver tus dudas.

¿Qué hago con la caída del cabello tras el embarazo? ¿Con qué producto freno la caída del pelo? ¿Es normal la cantidad de pelo que se me cae? Estas son solo algunas de las dudas e inquietudes de un público “menos preocupado” por el estado de salud de su cabello, pero que empieza a tener los primeros indicios. Es a este público al que Svenson quiere llegar con una nueva acción: El Teléfono del Pelazo.

Una idea divertida y simpática bajo el hashtag #Atiempodellamar que ha sido desarrollada por la consultora digital Habitant con la que llevan años trabajando en Social Media y SEO. Se trata de facilitar el número 900 119 119 para que los potenciales clientes pueden resolver sus dudas, identificar los primeros síntomas y pedir cita con profesionales.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Svenson (@svenson)

La acción cuenta con cinco piezas audiovisuales y sus respectivas adaptaciones a medios sociales, así como un plan de inversión que durará tres meses. También colaborarán con embajadores de marca que se harán eco de la acción en sus perfiles. Así pretenden aumentar la notoriedad de marca y la captación de leads.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Svenson (@svenson)