Estos jóvenes, entre 18 y 35 años, son una generación que se ha visto doblemente afectada por la crisis inmobiliaria hace unos años y por la pandemia de la Covid actualmente. Kutxabank pone énfasis en su nueva creatividad en el poder de la juventud. Su poder de transformarse, de reinventarse, de adaptarse a los cambios, de afrontar problemas o de construir su futuro. Y hacerles saber que, si por el camino necesitan ayuda para poner en marcha su proyecto personal, en Kutxabank cuentan con el apoyo necesario.

La campaña, creada por la agencia LaTapadera Creaciones, pone el foco en historias reales de cuatro jóvenes emprendedores: Eduardo Fierro, artífice de la plataforma de alojamiento intergeneracional Kuvu; Mara Montiel, creadora de la firma de moda sostenible Pura Madre; Sergio Sánchez, exjugador profesional de baloncesto y empresario y Patrizia Vitelli, fooder e influencer gastronómica.

A través de sus testimonios invita a descubrir una serie de productos especialmente pensados para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de un nuevo perfil de cliente: más conectado al mundo gracias a la tecnología, con unos marcados valores éticos y sociales y que demanda productos sostenibles, también en el sector bancario, tales como hipotecas, seguros y préstamos verdes, tarjetas con CO2 neutral o programas de apoyo al emprendimiento.

The Power Revolution se desarrolla en torno a cuatro vídeos testimoniales de un minuto de duración que se centran en contar la historia de cada persona y su poder, y que han sido adaptados a píldoras de 15 segundos para ser emitidas en televisión. Además, se ha hecho hincapié en su difusión tanto en redes sociales como en el canal digital, reforzando su cobertura mediante medios exteriores, cartelería, prensa y radio.