Ahora las Pipas G Tijuana tienen más bolas de pipas apelmazadas de salsa Tijuana por bolsa, los llamados 'pegotes'. Para anunciar esta novedad, la marca ha realizado una acción orgánica con influencers y ha organizado un concurso a través de Twitter e Instagram.

Algunos creadores de contenido como Percebes y Grelos, Lalachus, Gref G o DJ Mario, han sido sorprendidos por Grefusa al recibir en sus casas maletines personalizados con Pipas G Tijuana y una bolsa exclusiva de Pegotes G Tijuana, bolsas rellenas de forma manual e impresas de manera personalizada que protagonizan el concurso que Grefusa ha puesto en marcha a través de Instagram y Twitter.

“En Grefusa mejoramos nuestro proceso productivo aumentando el número de ‘pegotes’ Tijuana por bolsa. A través de la escucha activa en redes sociales, observamos que nuestros consumidores querían más pegotes, por ello, decidimos ponernos mano a la obra y mejorar el proceso de producción para que salieran más pegotes que nunca y darles el gustazo”, afirma en nota de prensa Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa. “Esperamos que ahora nuestros ‘grefufans’ puedan disfrutar de los pegotes y, sobre todo, que sean los afortunados que consigan llevarse la exclusiva bolsa de Pegotes G Tijuana”, asegura.

Esta acción, que forma parte de la campaña anual de Date el gustazo, actúa sorprendiendo y cumpliendo los deseos de los consumidores a través de la escucha activa en redes sociales, repartiendo gustazos con el hashtag#gustazoconcedido. Además, la marca entra de lleno en los territorios de entretenimiento, para compartir buenos momentos de máxima diversión; de fútbol, para vivir con pasión y sin malos rollos; y de gaming para ganar amigos y no partidas, movilizando así a los distintos públicos, perfiles y seguidores.

A lo largo de todo el año, la campaña Gustazo concedido ha combinado spots de televisión, apariciones en radio, promoción en punto de venta, colaboraciones con embajadores de marca, patrocinio de Ibailand, el proyecto de Ibai Llanos, y acciones de publicidad display, en Twitch y en TikTok.