Violife, marca de productos vegetarianos alternativos al queso, se ha ganado al público más joven mediante su última acción con una food truck. Para ello, de la mano de la agencia After, ha desarrollado una notoria e inesperada campaña de street marketing que ha derribado falsos mitos respecto a las alternativas veganas al queso en la Universitat Pompeu Fabra, campus por el que pasan diariamente alrededor de 3.000 estudiantes.
Con larga experiencia en el desarrollo y producción de alternativas de alimentación veganas, Violife ha querido ganarse a un público difícil de sorprender, los jóvenes. Así, la marca quiere dejar claro que con Violife puedes disfrutar del sabor, sin echar en falta un queso tradicional.
Durante la acción repartieron porciones de pizza hechas con la alternativa vegana al queso, pero sin informar de ello hasta el final. El objetivo era demostrando que se puede sustituir los productos de origen animal, sin renunciar al sabor.
“Nuestro compromiso va más allá de ofrecer soluciones de calidad para conseguir una alimentación plant-based. Queremos que nuestros consumidores disfruten igual o más que con los productos de origen animal. Mediante esta acción, desarrollada de la mano de After, hemos conseguido dejarlo más qué claro. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”, asegura en nota de prensa Cristina Tomàs, marketing manager de Violife.