Carrefour ha lanzado una original colección vintage con la que recupera los icónicos logos de Pryca y Continente. La compañía ha creado una edición limitada de prendas de las que únicamente pondrá a la venta un número reducido de unidades hasta fin de existencias. La colección, diseñada íntegramente en España, está disponible solo en una selección de sus centros y en la web de la marca.

La campaña es un guiño a las dos cadenas que consolidaron el formato hipermercado en España y que, en 1999 se fusionaron dando lugar a la actual Carrefour. Además, con ella se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en España y se recuperan ahora como respuesta a la actual tendencia de moda retro inspirada en el estilo de los Ochenta.

La colección cápsula incluye prendas vintage numeradas con las que Carrefour quiere rendir homenaje a sus orígenes. Entre ellas se pueden encontrar camisetas marca TEX de algodón para mujer y caballero, calcetines y zapatillas deportivas con los icónicos logos de Pryca y Continente.

Además para dar a conocer esta colección, Carrefour ha creado espacios decorados con estética retro en sus centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid) en los que mostrará estos productos con una cuidada ambientación de los años Ochenta. Además, pone en circulación un autobús vintage que recorre las calles de Madrid mostrando la estética de la campaña con influencers que retransmitirán en directo la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour invitados a vivir esta singular iniciativa.