A finales de enero  Línea Directa Aseguradora anunciaba que Matías Prats dejaba de ser su prescriptor después de más de 10 años de colaboración y empezaba una campaña ideada por la agencia Sioux & Cyranos para conocer a su sucesor. Hoy por fin se ha desvelado quién será la imagen de la aseguradora, un resultado que, en principio, ha sido a través de una votación de los espectadores.

De entre todas las posibilidades, Mónica Carrillo, Carlos Latre, Juanma Castaño o el Desconocido, ha ganado este último. Así, a partir de ahora, el cliente es el nuevo protagonista de las campañas de Línea Directa 'al representar mejor que ningún otra la oferta multirramo y diferenciadora en coberturas, calidad de servicio y buen precio de Línea Directa Aseguradora', según explican en la nota de prensa enviada a los medios.

“Iniciamos una nueva estrategia de comunicación publicitaria en la que vamos mostrar a quienes aún no son clientes de Línea Directa los atributos que nuestros más de 3,3 millones de clientes asocian a la marca, como la calidad de servicio excepcional, la innovación, la digitalización y, por supuesto, el precio competitivo. Y queremos hacerlo reconociendo precisamente la confianza que depositan en Línea Directa Aseguradora todos nuestros asegurados”, ha explicado Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora.

Matías Prats da paso a una nueva etapa publicitaria de la compañía centrada en mostrar cómo los clientes de Línea Directa perciben realmente a su compañía de seguros, como un gran grupo asegurador capaz de ofrecerle productos útiles e innovadores con las mejores coberturas y los servicios más completos y, a la vez, a un precio muy competitivo. Y el presentador lo ha hecho con un emotivo mensaje al final del anuncio: “Hoy dejo de ser la cara de un gran seguro, pero estoy convencido de que lo dejo en las mejores manos, las tuyas. Gracias y nos vemos donde siempre”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com
La estrategia de Línea Directa Asegurada para premiar la fidelidad

Coincidiendo con el final de la campaña y el esperado anuncio, y con el objetivo de premiar la confianza de los nuevos asegurados y la fidelidad de aquellos que ya lo son, Línea Directa sortea entre los nuevos clientes y los actuales un coche eléctrico BMWi3 120 ah (170cv), que incluye el seguro a todo riesgo con franquicia durante el primer año, y los impuestos derivados del premio en especie.

El plazo para poder participar en el sorteo se extiende hasta el 17 de abril. Los asegurados que ya tengan contratada una póliza de coche, moto u hogar de Línea Directa Aseguradora podrán participar descargándose y accediendo a la App de Línea Directa y logándose como cliente en esa misma app.

Por su parte, los nuevos clientes podrán optar al regalo del BMWi3 contratando una póliza nueva de coche, moto y/o hogar durante el plazo del sorteo. Además verán mejorado el precio de su seguro de coche hasta 150€ y el de hogar hasta 100€ por traer su póliza a Línea Directa.