Imagen del canal de TikTok
Imagen del canal de TikTok

Hablar sobre finanzas está de moda, justo en un contexto económico acusado por la inflación y subida de tipo de interés,  y esta conversación también se desarrolla en múltiples plataformas y redes sociales. Por ejemplo, a finales de septiembre de 2021, el hashtag #FinTok ya había atraído a más de 500 millones de visualizaciones e #investing alrededor de 3.700 millones en la red social TikTok.

Una de las cuentas que está atrayendo cada vez más seguidores en TikTok es de Prestalo, el marketplace de préstamos, y que consiguió reunir más de 16.000 seguidores en un periodo de tres meses. “En Prestalo nos consideramos una marca fresca y joven, sabíamos que en Tiktok íbamos a conseguir engagement dentro del mundo financiero. Buscamos conectar con la gente joven de manera sencilla, directa y natural, usando un lenguaje cercano, y todos estos atributos los tenía TikTok”, comenta Cynthia Cepeda, brand marketing manager de Prestalo, en un comunicado.

De hecho, Prestalo ha sido elegida recientemente como la primera marca de la industria financiera en España con la mejor performance en TikTok. La plataforma ha destacado el excelente desempeño que tuvo la marca en la misión de conectar con las nuevas generaciones de forma innovadora y original. 

"Fuimos audaces con la idea de mezclar el conocimiento de la marca y la conversión en términos de creatividad, pero estábamos muy convencidos de que iba a funcionar y de que íbamos a alcanzar un objetivo que no estábamos cubriendo con otros canales. Los resultados superaron nuestras expectativas y hoy podemos decir que TikTok representa uno de nuestros principales canales dentro de nuestra estrategia de marketing global”, asegura Cepeda.

La cuenta de Prestalo en TikTok ha sido ahora nominada a la mejor cuenta de finanzas personales a nivel europeo. 

@prestalo.com ¡Olvídate de la cuesta de septiembre! Con Prestalo puedes conseguir un préstamo online para todos tus gastos. #prestamos#prestamosinmediatos? sonido original - Prestalo.com

@prestalo.com Pide ahora tu préstamo para vacaciones. Entra a www.prestalo.com y encuentra la mejor oferta para ti.#viajes #finanzas #préstamo #vacaciones #lifestyle? Canyons - Official Sound Studio