‘Spoiler: vas a morir, pero lo que pase después depende de ti’ o ‘El duelo se lleva mejor con 100.000 euros en la cuenta’ son los mensajes que forman parte de la publicidad de exterior de Getlife en algunas de las estaciones del Metro de Madrid (Callao, Nuevos Ministerios, Plaza de España y Avenida de América).

Siguiendo el lema ‘Life wins’, esta campaña pone el acento en la protección que ofrecen los seguros de vida para los familiares y allegados de los asegurados. Y es que, según el informe de Getlife “Análisis de la percepción y la adopción del seguro de vida en España” más de la mitad de los españoles vincula los seguros de vida con muerte y enfermedades. Sin embargo, el propósito de Getlife es vencer esta visión y vincularlo a la vida y a su protección.

“Queremos cambiar el mercado de los seguros de vida, y esto pasa y empieza también por cambiar la visión de los consumidores de que un seguro de vida solo es necesario cuando te haces mayor” comenta Txerra Pardinas, director de marca y comunicación de Getlife y responsable del diseño de la campaña. “Hemos apostado por mensajes impactantes que hagan pensar a los clientes. Buscamos explicarles cómo funciona un seguro de vida de forma optimista, sin miedo a llamar las cosas por su nombre, y sabiendo que cada año miles de familias se quedan en una situación vulnerable por la pérdida de un miembro de la familia”.

La campaña, que estará activa durante un mes, ha sido desarrollada por Getlife, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JC Decaux.

'Branded content' de Getlife para redes sociales

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Junto a esta iniciativa de exteriores, la aseguradora ha puesto en marcha la serie Getlife talks en sus redes sociales, donde los protagonistas son influencers, emprendedores y profesionales que representan el lema ‘Life wins’. El primer vídeo ya se puede ver en sus canales de YouTube e Instagram y está protagonizado por Virginia Torrecillas, capitana de la selección española de fútbol y centrocampista del Atlético de Madrid.