Los aperitivos horneados Snatt’s (Grefusa) vuelven a la televisión con una campaña que se lanza al ritmo del tema ‘Ricobueno’ creado para la ocasión. El disfrute, el sabor, la diversión y del buen rollo están presente en los seis anuncios para televisión, que además se moverán en el entorno digital y en redes sociales.

Los protagonistas de las piezas son los propios Palitos y NatuChips que cuentan en primera persona y en clave de humor los beneficios racionales del producto: están buenos por su sabor, se realizan con los mejores ingredientes naturales y están horneados, no fritos.

“La población en general se preocupa cada día más por su alimentación y lo hemos transformado en oportunidad. Un producto como este, que antes podía ser de nicho, se ha convertido en universal. No hace falta ser una persona obsesionada con la alimentación para mirar las etiquetas. Consideramos que no competimos solo con el snacking saludable, sino con todos los snacks. Por eso, nos alejamos de ese universo del yoga, el personaje femenino perfecto y lo que siempre se ha llamado ‘cuidar la línea’ y nos centramos en una comunicación más universal, unisex y en tono de humor” afirma Mar Arrieta, directora creativa de Rosebud, agencia creativa que ha desarrollado la campaña.

Planteada para tener una difusión en medios tradicionales y digitales, el nuevo tema Ricobueno de Snatt’s podrá escucharse en todas las plataformas musicales en streaming (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer y Tidal) y en las bibliotecas de redes como TikTok e Instagram. La acción contará también con dinámicas, sorteos, publicidad y el apoyo de acciones con influencers, con un objetivo de 80% de cobertura total.

Relanzamiento de Snatt's y reformulación de la receta

“La nueva campaña de Snatt’s tiene un planteamiento diferente y alejado de los códigos habituales del snacking saludable, más cercano a los mensajes de disfrute, sabor, buen rollo y diversión de la mano del tema 'RicoBueno'. De esta forma, relanzamos Snatt’s con el objetivo de posicionar la marca no solo como una gama de snacks compatibles con un estilo de vida equilibrado, sino como una marca con la que disfrutar de un buen aperitivo elaborado con los mejores ingredientes”, afirma Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa.

La campaña global de publicidad coincide con una reformulación de la receta de la gama de snacks de Snatt´s NatuChips, mejorando su perfil nutricional, el sabor del producto y su textura, más crujiente para los tres sabores: tomate, queso y orégano; sour cream; y barbacoa. 

Tras más de 17 años desde el lanzamiento del primer producto de Snatt’s en 2005, en el mercado hay 15 referencias diferentes y tres gamas entre Palitos, Mediterráneas, NatuChips y los snacks de legumbres.

La agencia de medios es Starcom.