Llega al mercado una nueva innovación de producto tras el acuerdo que ha firmado Dunkin’ (Grupo Inspire Brands) con la marca Conguitos (Grupo Lacasa). En todos los puntos de venta de Dunkin’ en el territorio nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery, se podrá adquirir el nuevo Dunkin’ Conguitos, una nueva receta para los amantes de los sabores de siempre, formada por una rosquilla cubierta de chocolate blanco, decorada con conguitos cups, el nuevo snack de chocolate con leche, relleno de crema de cacahuete fundida, y mini conguitos de chocolate negro.

“Una vez más Dunkin’ da un paso al frente en materia de innovación, incorporando a su carta uno de los iconos dulces más conocidos entre los consumidores. Conguitos es una marca que lleva acompañándonos muchos años en el mercado, y que cuenta con un producto tradicional y único. Con este lanzamiento confiamos en que nuestros clientes sabrán disfrutar de la mejor experiencia, gracias a la fusión de dos referencias emblemáticas, el Dunkin’ y los Conguitos”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Con este nuevo acuerdo, Dunkin’ sigue demostrando así su firme apuesta por continuar creando sinergias con otras marcas líderes en el mercado que le permitan seguir sorprendiendo a su clientes, completando su variada oferta de producto compuesta por más de 20 recetas de dunkins, elaboradas cada día para conservar el sabor y la frescura que les caracteriza.