El colesterol alto es la causa el 60% de las enfermedades cardiovasculares y el 50,5% de los españoles lo padece, es decir, lo tiene por encima de 200 mg/dl. Además, tras los excesos navideños, puede subir hasta un 15%. Para ayudar a solucionar esta situación, Danacol y Borges se han unido para fomentar el consumo de alimentos cardiosaludables a través de diferentes acciones a lo largo del año.

“El colesterol alto es una realidad de nuestra sociedad y como marcas concienciadas de ello queríamos hacer más. Y la mejor forma, era sumando fuerzas con una compañía que comparte el mismo propósito”, afirma en un comunicado María Sancho, senior brand manager de Danacol. “Es importante que las marcas sean parte activa del bienestar y de la salud de la sociedad aportando soluciones que mejoren su día a día”, concluye Clàudia Fornos, category manager de Borges.  

Como primera acción conjunta, las dos marcas han creado un lote de posnavidad cardiosaludable para cuidarse tras los excesos navideños. Esta edición limitada contiene el nuevo Danacol de frutos rojos, así como nueces y aceite de oliva virgen extra de Borges, además incluye diferentes descuentos para poder cuidarse a lo largo de 2023. Junto con otros descuentos para ambas marcas, el lote se puede conseguir de forma gratuita y hasta finalizar existencias en esta web.